Cercanos
IMG_4826.jpg

Nosotros

Innovación. Talento. Sostenibilidad.

Historia

Un día nos preguntamos; ¿porqué si cada persona posee un talento determinado, no le pagan por éste y se dedica a lo que realmente le apasiona? Analizamos que cada generación construye formas determinadas de ver el mundo y construir su identidad, pero que esta no puede implantarse en las siguientes generaciones, las cuales deben diseñar sus estrategias basándose en quienes van delante suyo.

El aprendizaje colectivo y creación de acciones que nos acerquen a una cultura intergeneracional, nos dan una excusa para innovar desde el talento que cada persona posee, en los procesos de sostenibilidad social y la evolución del mercado laboral.

¿Cuántas generaciones conviven actualmente en el mercado laboral? ¿Qué acciones proponemos en conjunto para impulsarnos?

Cercanos nace con estas y otra serie de preguntas por responder, de las cuales no tenemos una verdad absoluta, pero sí los medios contemporáneos, para unir generaciones y sostener en el tiempo nuestro talento. Necesitamos transformar estructuras y paradigmas sociales, que se manifiestan en la cultura de una compañía, por medio del intercambio y comunicación de experiencias.

 
Cada generación tiene héroes con el propósito
de crear su identidad; porque no somos los últimos, sos vos, son ellos, somos todos y nuestro legado.
— Manifiesto Cercanos

¿Te unís a nosotros?

Queremos apoyarle con la implementación de nuestra metodología de comunicación, empoderamiento, coaching y cultura organizacional... 

SOLICITAR CITA