Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

SYKES contratará 600 personas para cierre de año

San José, Costa Rica. A partir de este miércoles 7 de noviembre, la empresa SYKES, líder en servicios de alta tecnología, estará realizando la contratación de 600 personas con conocimientos avanzados en inglés, así como en tecnologías, para sus operaciones de ventas, servicio al cliente y soporte técnico en sus oficinas en San Pedro De Montes de Oca.

IMG_1246.JPG

Los candidatos deben de presentarse con original y copia de sus títulos académicos, cédula de identidad o residencia al día, hoja de delincuencia reciente y realizar las pruebas de inglés o técnicas.

El candidato debe contar con un dominio del inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad y tener flexibilidad de horarios. Adicionalmente, para los puestos técnicos, el candidato deberá tener conocimiento formal en redes, sistemas operativos y programación. Se hará la oferta inmediata a quienes cumplan con los requisitos.

Para quienes no alcancen el nivel de inglés mínimo para ser contratados, se les invitará a que se integren a su Academia de inglés sin costo alguno, para que en pocas semanas logren alcanzar el nivel adecuado para ser recibir una oferta laboral.

Las entrevistas se realizarán entre las 8:00 am y 4:00 pm; de lunes a Viernes, mientras que los fines de semana se entrevistará en horarios especiales que serán publicados en sus redes sociales; Facebook e Instagram

 Acerca de SYKES

SYKES es la empresa líder en tercerización de servicio en alta tecnología.  En Costa Rica cuenta con más de 20 años de experiencia acumulada, cerca de 5000 colaboradores, y un ambiente ideal de trabajo, aprendizaje continuo y crecimiento profesional.

Redacción Cercanos 

Bernal FonsecaComment