Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

"EmPower" lidera la transformación constante de Experian

  • Mediante la certificación gratuita, los colaboradores aumentan su competitividad en el mercado laboral y potencian la operación la compañía.

San José, Costa Rica. Los procesos de cambio constante que viven las compañías, son posibles mediante la participación constante de los colaboradores en ellos. Empoderar e incentivar a través de una cultura de mejora continua y excelencia mediante “EmPower” ha permitido el crecimiento de los perfiles profesionales, la ejecución de proyectos, mejora en productividad, robótica y eficiencia en Experian.

Como “Centro Global de Servicios” a nivel global, la compañía ha encontrado la ruta para posicionarse y mantenerse como pioneros en la generación de valor agregado. Con el uso de metodologías como “Lean” y “Six Sigma”, los colaboradores tienen la posibilidad de descubrir procesos internos de la compañía para llevarlos a una etapa de entrenamiento constante, que finaliza con la exposición frente a los líderes globales y la ejecución de sus proyectos en el día a día operativo de la compañía.

41642472_1848629635255398_4815156894324752384_o.jpg

“Construimos una relación ganar-ganar. El colaborador que ingresa a la empresa sin tener un perfil de ingeniería o con conocimientos básicos de estas herramientas, es capacitado y certificado gratuitamente y la empresa recibe el valor agregado de ellos, cuando modifican su forma de operar con el uso de las metodologías en los proyectos que cada uno propone para su respectiva certificación” mencionó Adrián Sibaja, Director de Servicios de Experian.

El compromiso para los respectivos entrenamientos, además del deseo y ejecución del proyecto planteado, son pilares en el perfil del colaborador de la empresa, tanto interno, como el que desea ser parte de esta compañía global. “EmPower” abre su convocatoria trimestralmente y esto permite que la cobertura de la población sea cada vez mayor, dando como resultado el aumento y mejora de la productividad en un 50% de los procesos año con año.

De izquierda a derecha. Adrián Sibaja, Director de Servicios Experian y Christian Aguilar, Líder de “EmPower”.

“El mayor beneficio de “EmPower”, es que las empresas que se dedican a la excelencia operacional, se dan cuenta que no hay un proceso perfecto, y por lo tanto, sujeto a la mejora. Tener empresas que inviertan en esto asegura la calidad y satisfacción de sus clientes” mencionó Christian Aguilar; Líder de “EmPower”.

Para mayor información de Experian puede ingresar a su perfil en Facebook (Clic Aquí), conocer más de su cultura de mejora y posiciones disponibles; o bien a su página web www.experian.com

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment