Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

Eurofins llega a aportar al crecimiento del sector servicios

  • El nuevo centro de tecnología de Eurofins estará ubicada en Ultrapark y representa una inversión de US$250.000.

Eurofins Scientific y sus subsidiarias (denominadas Eurofins o el grupo Eurofins) se considera un líder científico en la industria alimentaria, prueba de productos farmacéuticos y ambiente, así como servicios de investigación en agrociencia. La compañía ha llegado a Costa Rica gracias a la gestión de CINDE y el Ministerio de Comercio Exterior, los cuales han promovido el talento costarricense junto con un contexto de desarrollo en servicios, educación, estabilidad política e idiomas.

IMG_8727.JPG

El inicio de esta compañía con presencia en más de 45 países en el mundo en Costa Rica será con la contratación de más de 50 costarricenses con conocimientos en tecnologías de información, infraestructura TI, centros de datos y operaciones de TI, así como desarrollo de aplicaciones, arquitectura informática, diseño y soporte.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE mencionó “Eurofins confió en Costa Rica y su talento humano para expandir sus operaciones en el continente y brindar servicios de TI de calidad a sus operaciones en el área. Solo durante el 2017, las exportaciones de TI y relacionadas a TI de Costa Rica representaron el 48% del total de las exportaciones de servicios del país y visualizamos un incremento en esta cifra gracias al aporte que empresas como Eurofins dan al sector”.

Para Stefan Heiden, Director Global de Infraestructura y Operaciones de Tecnología de Eurofins, están en el sitio correcto y agregó; “Estamos muy emocionados de anunciar el inicio de nuestras operaciones acá en Costa Rica. Tengo la certeza de que nuestro negocio crecerá gracias a las condiciones país, las habilidades de su talento humano y el clima de negocios. Esperamos consolidar nuestra operación de servicios y reiteramos nuestra alegría de que ahora Costa Rica es parte de nuestra estrategia global de servicios”.

Por ello si usted desea ser parte de esta compañía puede aplicar en su sitio web www.eurofins.cr o enviar el currículum al correo hr_cr@eurofins.com 

 

 

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment