Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

"Yo emprendedor" lanza su convocatoria a emprendedores centroamericanos

  • En su 11º edición la competencia de negocios tiene premios valorados en más de $100 mil dólares.

Con la convicción de transformar el talento en algo extraordinario, la organización "Yo emprendedor" abrió sus inscripciones hasta el 15 de julio del 2018, para buscar emprendimientos con interés de trascender su idea o proyecto y junto con una serie de organizaciones llevar al siguiente nivel las mejores ideas en la región.

Las categorías de concurso son Gestación, Crecimiento, Emprendimiento Social, Innovación en la Construcción, Agro, Mujer Emprendedora y Actitud Emprendedora. El único requisito es que es que el proyecto tenga menos de 8 años facturando, por lo tanto, inclusive las ideas de negocio pueden participar.

26170758_1576369839075864_5476991910479459138_o.jpg

Quienes deseen participar deben de dirigirse a la dirección www.yoemprendedor.net/competencia y completar el formulario de participación, además de cancelar el costo de inscripción de $20. Todos las personas inscritas presentan ante un jurado especializado en innovación, creación de empresas, tomadores de decisiones del sector público e inversión durante 60 segundos. Luego se eligen los 70 mejor calificados que son retados para luego elegir los 30 finalistas, de donde saldrán los ganadores.

Los premios están valorados en más de $100.000 dólares y consisten en paquetes de asesoría corporativa en estrategia, contabilidad, finanzas, tramitología, financiamiento e inversión, así como mentoría de parte de la organización Voces Vitales para el premio Mujer Emprendedora y una beca del Programa de Alta Gerencia del INCAE Business School, la cual será otorgada gracias a Florida Bebidas, a la persona con mejor Actitud Emprendedora.

Para mayor información pueden visitar sus redes sociales; Facebook Instagram y Twitter

 

 

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment