Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

El talento y la tecnología van de la mano revolucionando las industrias

  • Crear espacios donde se humanice la tecnología fideliza a quienes la desarrollan.

Este miercoles 10 de julio en su versión radial Cercanos planteó el tema que ha revolucionado los seminarios, talleres y conferencias, pero sobre todo, la gestión interna de las industrias. La conceptualizacion de la Revolución Industrial 4.0 y su impacto en los distintos giros de negocio ha hecho que sea necesario visualizar habilidades en cada profesional que antes no se contemplaban ni siquiera para escoger una carrera.

pexels-photo-1210532.jpeg

El ritmo es acelerado y entre más conocimiento tecnológico es generado aparecen dos palabras claves; actualización y habilidades sociales. Para que el talento sea mayor que la tecnología y se pueda disminuir la curva de crecimiento, es indispensable dotar a cada profesional de guías, momentos y experiencias que vengan a despertar el aprendizaje colectivo, ir a los gestos más humanos, como un confite en la oficina o el diálogo de temas ajenos al trabajo incrementan la sociabilidad de los profesionales en IT. 

Además, al ser un campo tan cambiante y con nuevos conceptos diarios hay que orientarse hacia la actualización. Cada contenido experimenta, según estudios científicos, una duración de 365 días en nuestros cerebros, por ende, si no se le suma algo a diario el deshaz crece.

Sobre GFT...

Hablar de una compañía que ha revolucionado la industria para la cual provee servicios tecnológicos es hablar de GFT. Su crecimiento en el país le da la oportunidad a estudiantes y profesionales de encontrarse con una cultura que mejora diariamente por combinar los elementos centrales del programa, talento y tecnología.

Compartimos sus posiciones actuales donde se requiere tener un dominio avanzado del inglés, ser profesional graduado o estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Software y contar con un alto interés por aprender del negocio de mercados de capital y el modo operativo del modelo de banca de inversión.

Para aplicar a sus posiciones deben enviar su curriculum a recruitmentCR@gft.com o en su página web www.gft.com/cr 


Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment