Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

Align Technology expande operaciones en el sector de mayor crecimiento en Costa Rica

  • El sector servicios se colocó como el número uno en exportaciones al cierre del 2017 y continua en crecimiento.

Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN) inauguró sus nuevas instalaciones en Costa Rica con un evento al que asistió el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada y otros representantes gubernamentales. 

“La expansión de operaciones Align Technology demuestra la calidad del talento humano costarricense que permite la atracción de inversiones con alto valor agregado. Uno de los enfoques de mi Administración es crear y propiciar las condiciones necesarias de competitividad para que más empresas se instalen en nuestro país”, enfatizó el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada.

Screen Shot 2018-07-23 at 10.50.44.png

Los dos nuevos edificios, ubicados en el Centro Corporativo San Antonio Business Center (Belén, Heredia) albergarán en el corto plazo todos los empleados actuales de la compañía, generando nuevo espacio para el crecimiento proyectado a largo plazo. La compañía invirtió alrededor de $50 millones de dólares en estas nuevas instalaciones. Adicionalmente, planea abrir en el corto plazo una nueva sede ubicada en La Lima (Cartago). 

Align busca talento en diferentes funciones y niveles para Costa Rica.  Para la mayoría de plazas disponibles la empresa busca personas con título de bachillerato de secundaria y nivel de inglés intermedio y avanzado. Adicionalmente, buscan profesionales en las siguientes áreas: ingeniería, gerencia, administración de negocios, ciencias de la computación, manejo de proyectos, finanzas y contabilidad. 

Más información sobre oportunidades de empleo en Align y sobre cómo más de 9500 empleados alrededor del mundo han ayudado a crear más de 5.5. millones de sonrisas a nivel global puede ingresar a https://www.aligntech.com/careers 


Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment