Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

El futuro del trabajo y la transformación digital unen a líderes en Servicios compartidos

  • Más de 80 empresas compartirán su conocimiento en el marco del Seminario Shared Services LatAm

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT) desarrollará, por sexto año consecutivo, el próximo 11 y 12 de julio, el seminario Shared Services LatAm, donde más de 300 líderes de organizaciones nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos acerca de la evolución del sector de Servicios Compartidos en el mundo, y en la región.

La transformación y la automatización de los servicios mediante procesos de robótica y la inteligencia artificial, así como la evolución de los modelos de procesos actuales hacia esquemas de mayor valor agregado y analítica son una realidad en Costa Rica y Latinoamérica, razón por la cual los expertos conversarán acerca del presente y futuro de la industria alrededor de estos dos grandes enfoques.

 Fotografía tomada de Facebook CamScat

Fotografía tomada de Facebook CamScat

El sector de Servicios Corporativos como un todo, dentro del cual se integran los Servicios Compartidos, genera cerca de 62 mil empleos en Costa Rica, según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y datos de CamSCAT.  Asimismo, es el sector con mayor dinamismo de crecimiento, tanto en generación de empleos como en exportaciones y nuevas inversiones. 

La agenda de los dos días del seminario ahondará en temas de relevancia para el sector, con charlas de análisis sobre el futuro del trabajo y la evolución de tareas de valor agregado, en tiempos de la trasformación digital.

El seminario se desarrollará el miércoles 11 y jueves 12 de julio en el hotel InterContinental, desde las 8 a.m. y hasta las 6 p. m. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar por medio de los correos: sslatam@camscat.org fernanda.valerio@camscat.org o llamando a los teléfonos: 2435-6180 y 2430-0464.

 

 

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment