Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

NCI inaugura moderno centro de diseño en Costa Rica y proyecta contratar más personal en los próximos meses

San José, Costa Rica. 10 de setiembre del 2018. NCI Building Systems, uno de los mayores fabricantes integrados de productos metálicos para la industria de la construcción no residencial de América del Norte, inauguró hoy su nuevo centro de diseño en Costa Rica. NCI trabaja para diseñar, fabricar y entregar una amplia gama de productos para la industria de la construcción no residencial, desde revestimientos metálicos hasta componentes y paneles compuestos con aislante para completar los sistemas de construcción.

IMG_0217.JPG

Costa Rica se convirtió en una atractiva locación para la compañía con el fin de instalar su centro de diseño, gracias al talento humano y las condiciones de inversión que el país ofrece. Adicionalmente, Costa Rica permite a NCI operar en zonas horarias favorables con respecto a sus operaciones en Estados Unidos, por lo que su centro de diseño podrá brindar soporte al negocio y clientes en el mercado norteamericano.

La compañía ya contrató cerca de 34 personas y esperar alcanzar una planilla de 60 colaboradores al final del 2018. La empresa proyecta contratar un número similar de personas para el 2019.

Aquellas personas interesadas en aplicar a una posición dentro de la empresa pueden enviar su información a las siguientes direcciones electrónicas:

Dibujantes:
https://talentfinder-latam.com/Proyectos/Listar?Codigo=535  
Ingenieros:
http://talentfinder-latam.com/P/L?c=531


Redacción | Cortesía CINDE

Bernal FonsecaComment