Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Coworking sigue creciendo en el país con el desarrollo de Laborable

  • Con una inversión $ 1 millón de dólares Laborable brinda la posibilidad de interactuar y hacer crecer a la comunidad de los negocios en un espacio dinámico y flexible al oeste de la ciudad.

San José, Costa Rica. Lo que inició como una tendencia en el país ha ido ganando terreno entre el sector empresarial y emprendedor. Éstos encuentran en el modelo de “coworking” un espacio de creación colectiva con menores costos y por ende la focalización en agilizar sus proyectos o ideas de negocio.

Laborable busca ofrecer una alternativa accesible y atractiva para emprendedores, profesionales independientes y personas dinámicas que buscan un lugar de trabajo agradable, cómodo, con facilidades tecnológicas y donde puedan conocer otras personas para hacer networking.

“Buscamos simplificar la vida de nuestra comunidad, con un lugar donde las personas se sienten en un espacio cálido y exclusivo y su experiencia sea única para impulsar sus negocios en un formato 100% personalizado según sus necesidades. La experiencia se complementa por medio de la decoración, comodidades y acompañamiento que brindamos desde el primer momento”, mencionó Juan Carlos Rodríguez, Gerente Comercial de Laborable.

IMG_4764.jpg

¿Cuáles son los 3 principales beneficios de hacer coworking?

  1. Los servicios básicos para la operación de un negocio como internet, alimentación, salas de reuniones y asistencia administrativa están en el sitio.

  2. Se convierte en un espacio creativo y de mejora productiva, ya que las distracciones comunes de un sitio de trabajo pasan a un segundo plano.

  3. Incremento de oportunidades al vincularse con otros proyectos y negocios, lo que aporta un valor competitivo a cualquier idea.

Laborable, está ubicado en Urban Plaza, ubicado en Urban Plaza, 150 metros oeste del Hotel Holiday Inn en Lindora y cuenta con distintos métodos de espacios para hacer de estos beneficios una realidad en un espacio que funciona 24/7.

Para mayor información, registro y uso de las instalaciones de Laborable se puede ingresar en línea a la página www.laborable.co o contactarles vía telefónica al +506 4036-5700.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment