Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

135 proyectos emprendedores están en competencia por $15.000

  • Provenientes de las 7 provincias del país destacan proyectos enfocados en el uso de las herramientas tecnológicas con un impacto en el entorno.

San José, Costa Rica. Este domingo 6 de octubre a la media noche se hizo el cierre oficial de la convocatoria para emprendimientos interesados en competir por $15.000 en la próxima edición de De.Mentes. Enfocada en tener proyectos cargados de innovación, sostenibilidad y proyección para competir fuera del país, la convocatoria obtuvo 135 participantes que entrarán en las siguientes etapas de selección.

El jueves 17 de octubre en las instalaciones de Televisora de Costa Rica se llevará a cabo el Casting, donde los mejores tendrán la posibilidad de presentarse frente al panel de jueces para esta temporada.

Fotografía con fines ilustrativos

Fotografía con fines ilustrativos

Para Bernal Fonseca, Director de De.Mentes la convocatoria deja clara la necesidad de romper con los emprendimientos tradicionales y dirigirse hacia la ideación de los nuevos modelos de negocio “Existen personas que deciden emprender, y aunque se termina dando una mezcla entre la pasión real y aquello que puede dejar utilidades, éstas ideas deben ser estratégicas y conocer el entorno, para que el tiempo y dinero invertidos tengan oportunidades más amplias de crecimiento”, agregó Fonseca.

Los resultados de esta etapa se conocerán a más tardar el miércoles 9 de octubre a través del correo electrónico de cada participante registrado. Además, usted puede seguir los detalles a través de las redes sociales de Cercanos en Facebook e Instagram.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComentario