Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

iShop realiza apertura en Pérez Zeledón

  • Esta es la 15va sucursal en el país y cuenta con Centro de Servicio Técnico certificado por Apple.

San José, Costa Rica. El Distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, iShop, inauguró este 15 de febrero su tienda número 15 en Pérez Zeledón, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Monte General.

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca en Costa Rica y toda la región. Actualmente la compañía cuenta con 70 tiendas a nivel regional y 26 en Centroamérica. Durante el 2018 se realizaron las aperturas de 3 más en Salvador y se iniciaron operaciones en Honduras.

“Para este 2019, continuamos con nuestro plan de expansión en la región por medio de 2 aperturas en Costa Rica, una en Pérez Zeledón y otra en Cafetal. Además, se realizarán dos aperturas en Honduras ubicadas en San Pedro Sula y Tegucigalpa”, afirma Irvin Olivares, Gerente General de iShop para Centroamérica.

IMG_20190215_165026.jpg

iShop ubicada en Pérez Zeledón cuenta con un amplia area de ventas y mesas de experiencia donde además tendrá un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple, cajas y tienda con todos los productos oficiales. Está apertura generará diversos empleos a nivel local entre los que destacan personal para atención al cliente, compras, servicio técnico y mantenimiento.

“Nos emociona abrir una nueva sucursal en Pérez Zeledón debido a la creciente demanda de la Zona Sur del país y la afinidad de los clientes con nuestros productos. Buscamos que quienes nos visiten puedan disfrutar de probar y comprar la gama completa de productos Apple por medio de una asesoría personalizada por parte de nuestros expertos”, agregó Kevin Roldán, Gerente de Mercadeo Centroamérica iShop.

Entre las novedades con las que cuenta la tienda se encuentran los iPhone XS, XS max y XR. De igual manera la gama de computadoras Macbook Air, el nuevo iPad y Apple Watch Series 4.

La compañía cuenta con 15 ubicaciones en el país y una tienda virtual ishopcentroamerica.com con el objetivo de que los costarricenses puedan adquirir los dispositivos y accesorios desde la comodidad de su hogar.

iShop ofrece alternativas financieras con diferentes entidades bancarias para mejorar la experiencia de los consumidores. Además se realiza capacitaciones y talleres en sus sucursales en temas variados sobre los productos Apple como parte de la estrategia de educación al consumidor y la línea que sigue la casa matriz de la marca Apple.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComentario