Cercanos

Noticias

Valor. Legado. Criterio

El futuro del reclutamiento: automatización con rostro humano

  • El constante crecimiento de las contrataciones en un mercado laboral especializado requiere del conocimiento de mejores prácticas y herramientas.

San José, Costa Rica. El dinamismo de la fuerza laboral frente a las necesidades puntuales de una compañía, la inserción de procesos de automatización e inteligencia artificial, así como, las experiencias vividas en el día a día son parte de los temas a desarrollar en Recruitment Hacks.

A pesar de contar con las nuevas herramientas tecnológicas para facilitar estos procesos, aun son muchas las compañías que deseando migrar a estos nuevos métodos, pueden sentirse intimidadas de hacerlo. Es por esto que Talkpush, luego de realizar este encuentro entre profesionales desde el 2015 en lugares alrededor del mundo como Manila, Sydney, Hong Kong, México, Kuala Lumpur y otros; decidió traer el formato en su primera edición a Costa Rica.

El constante crecimiento de la contratación de empresas multinacionales en el país y los deseos de la fuerza laboral por acceder a estas oportunidades dados sus beneficios, hacen que en el momento justo en que cada compañía requiere personal, sus competidores directos también lo estén haciendo y por ello, contar con los modelos más eficientes y directos de interacción se vuelve elemental.

photo-1520694478166-daaaaec95b69.jpeg

Recruitment Hacks es una serie de eventos creados para la comunidad de Adquisición de Talento con el propósito de compartir experiencias, mejores prácticas y herramientas de apoyo. Además, le da la oportunidad a profesionales de presentar bajo distintos enfoques los retos que se presentan en la industria y a la vez fortalecer a la comunidad mediante el networking con otros especialistas del área.

El próximo martes 23 de abril a partir de las 2:00 p.m. en el Hotel Aloft de Lindora la compañía reunirá un grupo de conferencistas expertos provenientes de empresas como Walmart, Teleperformance, Cercanos, Double Digit, BAC Credomatic y su CEO & Fundador Max Ambruster.

Usted puede participar de forma gratuita haciendo su registro en el link: https://bit.ly/2UgxB9a

Acerca de Talkpush

Talkpush es la plataforma conversacional global en donde organizaciones y candidatos interactúan de manera rápida, eficiente e inmediata. Su misión es optimizar la experiencia de reclutamiento integrando canales de comunicación como WhatsApp, FB Messenger y SMS. Empoderan a los candidatos a que su voz sea escuchada y ayuda a los reclutadores con tecnología que les permite conversar directamente con el talento que buscan.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment