Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Experiencia y desarrollo del mercado colocan a Construyo en la final

  • Se convierten en los segundos clasificados de esta edición del primer reality show para emprendedores en Costa Rica.

San José, Costa Rica. De.Mentes avanza camino a la gran final del 16 de mayo, ese día conoceremos cual de los tres proyectos clasificados obtendrá $12.000 para implementar en el desarrollo de su proyecto. Este jueves 2 de mayo se vivió la segunda eliminatoria en la cual participaron cuatro proyectos más; Hemoalgae, Slid, Carbuncs y Construyo.

Cada proyecto tuvo la oportunidad de recibir comentarios de parte del equipo De.Mentes Expertas, los cuales resaltaron en cada proyecto la importancia de ser más claros en el modelo de negocio de sus ideas, puesto que se puede tener una idea conformada e inclusive con acercamientos al mercado, sin embargo, en caso de no tener el diseño proyectado de cómo se convertirá en un medio de ingresos, podría volverse insostenible en el tiempo.

LAF_2552.jpg

Ante ese aspecto general en los proyectos, Construyo encontró la manera de reflejar tres posibles vías de monetización y por las cuales reflejaron al mismo tiempo indicadores de la gestión que hasta ahora han ido realizando. El resultado de ese elemento destacado fue la clasificación directa a la etapa final junto con el otro proyecto que ya se encuentra en esa instancia; Lingvo.

Ahora, falta por conocer la presentación y competencia de los últimos 4 proyectos en esta primera edición de De.Mentes, completando así el grupo de 3 finalistas que vivirán una dinámica totalmente en vivo en el último episodio para defender su derecho a ganar el capital que les lleve al siguiente nivel.

El próximo jueves 9 de mayo a las 8:00 p.m. se vivirá esta última eliminatoria. Usted puede observar este capítulo por medio de la aplicación de TDMás o en www.tdmascr.com

Redacción | Cercanos