Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Ciudades Inteligentes mostrará la combinación de nuevas ideas con sostenibilidad y tecnología

  • La tercera temporada de Cercanos presentará a los agentes de cambio dentro del mercado laboral.

San José, Costa Rica. La evolución del mercado laboral reúne distintos elementos en su cambio constante; empresas, profesionales y las nueva ideas del sector emprendedor deben alinearse entre sí para dar como resultado procesos de innovación basados en la tecnología y la infraestructura disponible.

Ciudades Inteligentes es el título de la nueva temporada de Cercanos y traerá a la pantalla la integración entre una sociedad inteligente, activa y participativa con las iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida, la sostenibilidad y la gestión eficiente de los servicios, innovando en materiales, recursos y modelos con el uso de la tecnología de forma intensiva.

Programa-Ciudades-Inteligentes-formatos-02.png

“Esta temporada decidimos salir a visitar a cada uno de los actores de la fuerza laboral que han desarrollado estrategias que marcan la diferencia. La tecnología y los nuevos métodos de desarrollo se encuentran en una ciudad inteligente, donde los protagonistas son las personas y sus hábitos. Entrar en contacto con los agentes de cambio desde su negocio, formación e ideas para despertar la acción inmediata del resto de actores es lo que disfrutaremos esta temporada”, mencionó Bernal Fonseca, Director de Cercanos.

Los temas semanales reunirán a expertos en temas como movilidad, conectividad, energías renovables, infraestructura, el profesional de una ciudad inteligente entre otros. Además, cada empresa aliada mostrará sus mejores prácticas junto con la ejecución de esas nuevas ideas del sector emprendedor, el cual al cierre de esta temporada vivirá la edición de De.Mentes.

Usted podrá disfrutar de esta experiencia por medio de la aplicación de TDMás o www.tdmascr.com a partir de este lunes 27 de mayo.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment