Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Startups2Students conecta proyectos de negocio con estudiantes que desean generar experiencia laboral

  • La experiencia de crear un negocio se fusiona con los primeros aprendizajes en el mundo laboral.

San José, Costa Rica. Emprender una idea de negocio y verla crecer se convierte en una de las etapas más satisfactorias del proceso, sin embargo, llegar al momento donde esa idea sirva de plataforma para el desarrollo de nuevos talentos en el mercado laboral podría igualarse según las motivaciones de cada proyecto.

StartUps2Students es un evento anual de networking que conecta startups con estudiantes universitarios organizado por Auge-UCR y Japp.Jobs, donde los emprendedores y estudiantes se encuentran entre sí para que por medio de las pasantías ambas partes se impulsen en la construcción de ideas innovadoras, incluyentes y que lleguen a liderar sus mercados.

photo-1523240795612-9a054b0db644.jpeg

Por medio de una presentación cada empresario expone su marca, los proyectos y los avances hasta ahora conseguidos, para que posteriormente los estudiantes asistentes puedan elegir que clase de trabajo desean realizar de los propuestos en cada una de estas plataformas de aprendizaje” mencionó Esteban Cubillo, Co-Fundador de Japp.Jobs y miembro del equipo organizador.

En esta ocasión los proyectos a presentar está dirigidos al tema de comunicación; proyectos de diseño, imagen corporativa, estrategia digital, “bot controllers” y aplicación de storytelling mediante producciones audiovisuales. “Esta es una oportunidad para construir cadenas de desarrollo desde el enfoque de las carreras STEAM en proyectos que crecen constantemente”, agregó Cubillo.

Si usted desea participar la actividad se llevará a cabo este Jueves 30 de mayo a las 6:30 p.m. en la Casa Emprendedora María Teresa Obregón (Auge) en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica. Para mayor información visite la página www.japp.jobs

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment