Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

El manejo eficiente y seguro de datos es clave para la competitividad de un negocio

San José, Costa Rica. La aceleración constante en la inteligencia de negocios con la interacción y generación masiva de información para la toma de decisiones, es un elemento competitivo diferenciador para un modelo de negocio. Conscientes de la actualización permanente en este tema y alinear las estrategias con las tendencias globales es que Equifax desarrollará Spark2019.

El evento más importante de Data & Analytics en la región llega a San José el próximo 24 y 25 de junio en el Hotel Real Intercontinental con más de 10 expertos de la región en temas como las capacidades analíticas limitadas potenciadas con inteligencia artificial, estrategias comerciales basadas en datos, ciberseguridad en la nube y la experiencia de transformar un negocio.

Con la consigna de que los datos tienen una historia que contarle y la interacción entre los participantes con los expertos que transmitirán su conocimiento cada personas interesada puede llamar a reservar su espacio al 2509-0700 o bien mediante el correo electrónico sac@equifax.cr

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment