Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

ExpoElvatron reunirá a los referentes de la electrotecnia en Costa Rica

  • Vincular las herramientas y conocimientos de la electrónica con la transformación de la Industria 4.0 es el objetivo de la actividad.

San José, Costa Rica. La integración de los diferentes sectores en el campo electrotécnico mediante la exposición de la tecnología y representantes de reconocidas marcas a nivel internacional son parte del valor agregado que brinda ExpoElvatron este 10 y 11 de julio de 1:30 pm a 6:00 pm en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Con el propósito de descubrir, aprender y compartir con el sector cada asistente podrá interactuar con la última tecnología y tendencias de la electrotecnia. Además, podrá recibir formación e información de las mejores prácticas al respecto que llegan a favorecer la calidad de vida y relaciones profesionales al mismo tiempo.

photo-1458007683879-47560d7e33c3.jpeg

El pasar del tiempo y la evolución tecnológica este encuentro permite observar el futuro y prepararse para tomar ventaja. En su décimo primera edición, temas cómo el Internet de las Cosas y su acompañamiento dentro de la última revolución industrial, los cambios que trae la Industria 4.0 y la exposición de productos, soluciones e información serán parte del cronograma de actividades.

ExpoElvatron es abierto a todo público y completamente gratuito, atrae asistentes de las más reconocidas empresas del área industrial del país, así como representantes y líderes innovadores del sector público y educativo en Costa Rica, estudiantes de colegios técnicos y universidades; todos en afán de ampliar sus redes de contactos y empaparse de las últimas tendencias del mercado.

Para mayor información puede visitar la página http://expo.elvatron.com

Bernal FonsecaComment