Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Universidad orientará gratuitamente a estudiantes sobre perfiles y retos de las diferentes áreas de estudio en materia de negocios

  • Actividad es dirigida a padres, madres y estudiantes que estén por iniciar una carrera universitaria.

San José, Costa Rica. Un buen futuro comienza con una buena decisión, es por eso que el próximo sábado 20 de julio LEAD University realizará su Día Vocacional, con el que pretende de forma gratuita orientar a los futuros profesionales a tomar mejores decisiones en el ámbito académico.

“El Día Vocacional es una fecha dedicada a estudiantes, padres y madres de estudiantes que estén por iniciar una carrera universitaria. Es un espacio para conversar sobre los perfiles y retos en las diferentes áreas de estudio. Al finalizar la actividad las personas asistentes tendrán insumos pertinentes sobre sus carreras de interés, facilitando la toma de una decisión informada”, comentó la encargada de mercadeo del centro universitario, Isabel Arrea.

photo-1550504630-cc20eca3b23e.jpeg

Para este día se contará con los directores de carrera y personas especializadas en brindarle la orientación necesaria a los estudiantes.

Las áreas de estudio que se estarán abarcando son: Administración, Comercio Internacional, Economía, Ciencias de Datos, Informática e Ingeniería Industrial.

La actividad se llevará de 9:00a.m. a 1:00p.m. en el campus de la universidad ubicado en Plaza Rohrmoser. Para inscribirse los interesados pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/dia-vocacional-lead-university-tickets-64542700956

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComentario