Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Japp.Jobs pone a disposición pruebas de personalidad que se utilizan en contrataciones

  • The Japp Market es la plataforma que acerca a las personas a un conocimiento del tipo de pruebas que debe realizar para ser contratados.

San José, Costa Rica. Los procesos de contratación para una oportunidad laboral son variables según los requerimientos de cada empresa y puesto, sin embargo, un elemento que se utiliza en la mayoría de estos son las pruebas de personalidad. Estas pruebas reflejan uno de los principales aspectos actualmente para contratar a una persona, sus habilidades.

Conscientes de esta realidad y con el propósito de darle a cada persona la posibilidad de entender como se le medirá, las habilidades que posee y una proyección de su posible resultado en la contratación se creó The Japp Market. Es una tienda online, diseñada por Japp.jobs, para que las personas y empresas, puedan realizar las pruebas que miden las habilidades blandas y facilitan la obtención de candidatos a la vanguardia de la Industria 4.0.

photo-1516321497487-e288fb19713f.jpeg

Pruebas Disponibles

  1. Test de personalidad: permite conocer las habilidades blandas destacadas con las que una persona podría ganar un proceso de selección.

  2. La prueba PCA (Personal Competences Analysis): esta es una herramienta realizada por Tims International, que permite definir el personal de alto potencial y la estrategia de capacitación que cada persona requiere.

    Es una herramienta de evaluación comportamental que se basa en la escogencia objetiva de palabras que identifican y no identifican al evaluado en el ambiente de trabajo (+ y -). A través de las respuestas, se obtiene una combinación de factores que permiten identificar características que marcan su estilo comportamental en su ambiente laboral.

  3. Test de inglés: prueba los conocimientos del idioma para que se pueda ser evaluado y conocer la ubicación bajo los estándares internacionales.

¿Cómo acceder?

  1. Ingresa a www.japp.jobs

  2. Completa tu perfil

  3. Busca The Japp Market

  4. Escoge el test a realizar

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment