Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Cercanos lanza su plataforma "Experiencia" para estudiantes universitarios

  • Los amantes de la comunicación para la transformación social tienen ahora un camino para construir experiencias en el mercado laboral.

San José, Costa Rica. El factor común por el cual la mayoría de jóvenes son puestos en duda para obtener una posición laboral es la experiencia. En la industria de la comunicación tradicional, abrir una puerta para que los nuevos creadores de contenido ganen ese recorrido y que sus ideas sean una realidad es otra barrera que se suma. Conscientes de esos elementos y conociendo la forma en que se ejecutan estos procesos en distintas organizaciones es que Cercanos presenta Experiencia.

IMG_5608.JPG

Esta es la oportunidad para que estudiantes universitarios ganen recorrido y ventaja competitiva frente a sus similares con su conocimiento y aportando a la disrupción sostenible del mercado laboral. Aquellas personas que sean amantes de la comunicación, que estén conscientes de sus habilidades y posean una actitud dinámica, innovadora y resiliente tienen acá su plataforma. Los perfiles ideales es que sean de carreras como periodismo, relaciones públicas, publicidad, tecnología, producción audiovisual, relaciones internacionales o administración de negocios.

“Experiencia Cercanos es una vertical más que lanzamos para cumplir con uno de nuestros principales propósitos, desarrollar los nuevos talentos de la comunicación en el país dentro de un tema de impacto país y con la visibilidad en una multiplataforma única de actualización para el profesional, el emprendedor y la empresa. Además, reforzamos lo que en los métodos tradicionales de educación universitaria no se practica, salir a la calle a producir, crear y lejos de lo didáctico” mencionó Bernal Fonseca, Director de Cercanos.

Los contenidos a generar semanalmente se transmiten por las distintas plataformas de TDMás, Podcast, digital y social media. Las personas interesadas deben dirigirse al link https://www.cercanos.net/experiencia, conocer más del proyecto y realizar su aplicación.

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComentario