Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Multinacional ofrece formación y posibilidad de empleo a estudiantes avanzados en carreras informáticas

  • GFT abrirá sus puertas a estudiantes para que puedan conocer y formarse en las áreas que la empresa requiere.

San José, Costa Rica. Una nueva oportunidad de aprendizaje y empleo se abre para los estudiantes que cursan el último año de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación e Informática, Informática empresarial u otras carreras universitarias afines al Desarrollo de Software.

Se trata de la Escuela GFT que, hasta el momento, era implementada como un plan piloto de la compañía en Costa Rica, pero que gracias a los buenos resultados a partir de este 2019 funciona como plan de pasantía permanente que se extiende a lo largo de seis meses y que permite a los estudiantes que son parte del proyecto optar por un empleo fijo en la compañía al finalizar las dos etapas que compone la iniciativa: formación y práctica.

photo-1518770660439-4636190af475.jpeg

“Quienes sean parte del programa tendrán la oportunidad de trabajar desarrollando proyectos con uno de los mayores bancos del mundo en inversión de capital, fusión, adquisición de empresas y bienes raíces, en los cuales también participan graduandos de universidades élite de los Estados Unidos. Al final de la escuela GFT, el estudiante tendrá experiencia local e internacional que le dará un peso mayor a su currículo”, destacó el gerente de programación de GFT y encargado del proyecto, Luberth Morera.

Período de selección

La Escuela GFT dará inicio nuevamente en el mes de noviembre, sin embargo, será el próximo 07 de setiembre cuando los interesados en ser parte del programa tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el R-Day que organiza la empresa.

Para esa fecha la compañía abrirá sus puertas de par en par a los estudiantes para que puedan conocer más de GFT y desde ese momento acrecentar sus conocimientos con pequeñas charlas que se impartirán a lo largo del día.

“Nosotros no buscamos una experiencia específica, sino más bien nos fijamos en las habilidades. Buscamos capacidad de comunicación, un alto nivel de inglés, capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender y de mejorar, y una gran curiosidad de entender el cómo funcionan las cosas”, agregó Morera.

Para más información pueden visitar el Facebook de GFT Costa Rica o inscribirse por medio del siguiente enlace: https://bit.ly/2M1ehwV

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment