Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

ExpoU reúne a más de 50 universidades con estudiantes frente a su elección profesional

  • La muestra de planes de estudio, opciones en el extranjero y apoyo financiero son parte de las actividades de esta sétima edición.

San José, Costa Rica. ExpoU dará a la juventud y sus padres la información necesaria para tomar una decisión clave para su futuro: qué carrera estudiar y dónde matricularse. Este 7 y 8 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal se reúnen más de 50 instituciones educativas universitarias nacionales e internacionales, centros de idiomas, intercambios, financiamiento, becas y un área especial de oportunidades de estudio en el extranjero.

Dentro de las opciones internacionales se encuentra Austausch Service (CAS), que maneja opciones de intercambio con Alemania; Florida National University, que llegan en alianza con la Universidad Isaac Newton para ofrecer opciones en distinas carreras de pre-grado, Seda College y Ned Training Centre que ofrecen estudios e idiomas en Irlanda; Full Sail University de Florida, especializados en carreras de arte, animación digital, diseño, entre otros.

39083430_1621464241297432_2094987413792227328_o.jpg

“Poder ofrecerles a los estudiantes que nos visitan una oferta tan amplia tanto a nivel nacional como internacional nos llena de satisfacción. En la fiera podrán encontrar oportunidades de estudio en muchos ámbitos y con la facilidad de poder hablar con expertos que los pueden asesorar en la mejor elección”, explicó Pablo Mastroeni, productor de la feria.

La sede será el Centro de Eventos Pedregal, los días miércoles 7 y jueves 8 de agosto en horario de 8 a. m. a 3 p. m. La entrada es gratuita para todo público y el costo del parqueo es de ₡4.000 todo el día.

Más información en www.expoucostarica.com

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment