Cercanos

Noticias

Tendencias. Criterio. Acciones

Equifax abre posiciones para personas trilingües

  • El manejo del inglés y francés es parte del plan de expansión de la compañía en Costa Rica.

Heredia, Costa Rica. Equifax, compañía global de datos, analítica y tecnología, anunció este lunes que contratará en las próximas semanas a 50 personas que se sumarán a los mil colaboradores de la corporación que trabajan en el país.

La empresa sigue confiando en el talento nacional por su comprobada trayectoria para adoptar tecnologías nuevas, innovar e impulsar el cambio, por ello es que dentro de la transformación constante que experimenta su Centro de Servicios, busca implementar nuevas líneas de servicio que mantengan los más altos estándares en el servicio que ofrecen en 24 países a nivel mundial.

Screen Shot 2019-09-08 at 16.31.51.png

Los requisitos para estas posiciones se concentran en las habilidades de las personas para el manejo oral y escrito de estos dos idiomas y se desempeñarán en áreas de customer service. Además, siendo coherentes con la estrategia interna de la compañía podrán disfrutar de sus beneficios y flexibilidad horaria.

El proceso ya está abierto y es posible aplicar en el siguiente link https://bit.ly/2k9xKiH. Por último, para conocer otras posiciones disponibles actualmente se puede visitar el sitio www.careers.equifax.com

Redacción | Cercanos

Bernal FonsecaComment